Fusiles de asalto


  • M4A1: Disponible desde el principio en MW3. Es un arma muy popular, en esta entrega de Call Of Duty es especialmente efectiva para su uso en modos de juego en línea.

  • M16A4: Familiar cercano de la M4A1, también se obtiene al principio, dispara ráfagas de 3 balas (como es normal), efectiva a largo y medio alcanze.
  • SCAR-L: Estuvo presente en la entrega anterior (MW2 ---> SCAR-H), en esta entrega tiene algunas modificaciones, es más ligera aunque tiene un poco menos de daño, efectiva a medio y largo alcanze.


  • CM901: Diseño parecido al de la M4A1 Y M16A4, es ligera, buen cargador, precisión excelente y sobre todo muy efectiva para largo alcanze.
  • TYPE-95: Podría considerarse como la FAMAS del mw3, ráfagas de tres disparos y una gran efectividad a largo alcanze y medio.
  • G36C: Es probablemente el más ligero, muy asemejado a en velocidad a los subfusiles de la saga, excelente en daño, aunque un poco imprecisa, por lo que nunca viene mal apoyarnos en las ventajas y competencias que puedan hacer que obtengamos un mejor rendimiento del arma en modos en línea y multijugador. Buena en largo, corto y medio alcanze. Disponible a partir del nivel 42.
  • ACR6.8: Ya la disfrutamos en MW2, en esta entrega se desbloquea al nivel 50, posee un rendimiento muy similar al de la M4A1, es bastante efectiva.
  • MK14: El único fusil de asalto semiatumático de la entrega, se obtiene al nivel 60. Se recomineda su uso en modos de juego extremos ya que al ser semiatumática posee poca cadencia y en este tipo de partidas se eliminan objetivos con mayor facilidad y gastando menor cantidad de proyectiles.
  • AK-47: Un arma clásica de los Modern Warfare, en el MW3 se obtiene más temprano (nivel 68) muy eficaz a cualquier distancia.
  • FAD: Arma muy compacta y completa en todos los campos (precisión, daño, cadencia, movilidad...) se obtiene al nivel 78. Eficaz a cualquier alcance.

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